Recomendados

Agosto 18/2015
Greetings Yondó! 
(Saludos a Yondó)

Nuestra colaboradora Cecilia López de la Biblioteca Pública Municipal de Yondó, María Cano. Es una líder muy comprometida con su comunidad y solicita recursos para trabajar el tema de saludos en inglés. Desde EnglishNet queremos ayudarle en su propósito porque todos vamos aprendiendo juntos, 
¡Gracias Cecilia por tu gran compromiso! Aquí te van unos enlaces muy útiles para aprender y practicar este tema. 

Cancion de The Beatles, Hello, Goodbye

Videos explicativos para saludar en inglés. 

Actividad en linea de saludos e introducciones.

Video con dialogo facil de saludo. 

Cancion con saludos, muy pegajosa y divertida.

Vocabulario con pronunciacion de saludos y despedidas.

Juego en linea de organizar oraciones de saludo e introducciones.

Video con vocabulario para saludos e introducciones.


Juego en linea de organizar oraciones de saludo e introducciones.

Juego en linea de preguntas y respuestas con solo audio. 

Agosto 18/2015

Más páginas recomendadas,más opciones para ti


Groove to English propone ejercicios de diferente nivel de dificultad y sus recursos ayudan a reforzar la parte del vocabulario, listening, writing y reading principalmente; y lo hace de un modo ameno y entretenido al incluir adivinanzas, crucigramas y tests. 

Esta es tu oportunidad de aprender gramática inglesa en español. Puedes navegar por medio de este Indice y pulsando en los enlaces que hemos colocado en cada página regresarás aquí.

los verbos irregulares en inglés. Éste es el objetivo de esta propuesta, que tiene cuatro niveles de dificultad para elegir. A su vez, cada uno de ellos brinda a los estudiantes diferentes juegos que ponen a prueba sus conocimientos. Por ejemplo, en Pictograms hay que localizar la imagen que se corresponde con la forma verbal de una frase que se ve escrita y se escucha a la vez. Mientras, Oral Crosswords invita a jugar a un crucigrama a partir de las ilustraciones que aparecen en pantalla. También hay un ejercicio para trabajar el infinitivo, el gerundio y el participio de los verbos, y una actividad para la pronunciación.

Su paquete de actividades forma parte del proyecto ed@d (Enseñanza Digital a Distancia) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Entre otros temas, los estudiantes aprenden a describir hábitos y rutinas, expresar preferencias o aprender a extraer la información relevante de un texto. También trabajan las expresiones, los llamados `false friends’, el uso de algunas formas verbales…

A través de multitud de recursos y actividades diversas (StoryLine, OpenCamera, Webquest, etc..) conoceremos la vida cotidiana de Brian, un niño de doce años.
Utiliza la opción "Modules" para acceder a cada uno de los cuatro módulos que forman este recurso.

Este programa va más allá, para utilizar una herramienta divertida, ágil y versátil, los comics, para desarrollar la expresión escrita de nuestros alumnos tanto en castellano como en habla inglesa. Con una adecuada gradación de la dificultad, un sistema de ayudas constante, un gran número de materiales ya elaborados (más de 40 historias diferentes) y un sinfín de posibles actividades, se pretende que el alumno desarrolla y mejore habilidades como: 

En este sitio se trabaja el futuro con Going to y el presente continuo para hablar de planes futuros. 

En este sitio se trabaja los verbos irregulares a través de un conjunto de actividades en las que, por ejemplo, tiene que completar oraciones con el tiempo verbal adecuado o elegir la pronunciación correcta de los ejercicios que se le plantean.

Ponemos a tu disposición explicaciones y actividades de gramática, vocabulario, lectura, inglés comercial, etc... Y como aprender o enseñar inglés no tiene porque ser aburrido, te proponemos juegos y actividades para practicar. Además, te ofrecemos toda la información necesaria tanto para profesores como alumnos.

Blog particular de Luis González Narbona, Licenciado en Filología Inglesa por la
Universidad Complutense de Madrid. 
Aquí encontrarás una serie de recursos que te pueden resultar interesantes.
Recorre las siguientes páginas como si fuesen estaciones del metro londinense. 
En cada una de ellas encontrarás además referencias a los lugares más típicos de la capital británica.

Ésta no es una página muy didáctica, pero si muy interactiva y util en cuanto a gramática. buenas explicaciones lo que la hacen una buena herramienta para el autoaprendizaje del inglés. 


APLICACION DESCARGABLE EN GOOGLE PLAY Y APPLE STORE
- Elige uno de entre más de 100 idiomas.
- Tus profesores serán hablantes nativos de todo el mundo
- Las herramientas intuitivas de HelloTalk proporcionan una experiencia que  hace nunca antes haya sido tan fácil aprender y practicar un idioma nuevo.

Estas páginas son para ayudar con el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (EFL). Como profesor, elijo —y también creo— ejercicios por niveles de dificultad para trabajar habilidades específicas: escuchar, pronunciar, leer, practicar y preparar exámenes determinados (Selectividad, CAE, CPE, FCE) y conocer mejor la cultura anglosajona a través de algunos juegos.
Los enlaces externos (a otros sitios) están en verde y los enlaces a mis ejercicios están en rojo.


Los mejores vídeos de inglés de Youtube para niños.
Recursos de inglés para profesores, padres y niños. Canciones infantiles para aprender inglés. Flashcards para trabajar y repasar vobulario sobre una gran variedad de temas. Clasificación de vídeos por categorías.



Junio 3/2015
JUEGOS PARA ACTIVIDADES DE MULTIPLICACIÓN 
Apoya las actividades de EnglishNet jugando con La Escalera.
Mayo 25/2015
MATRIZ PARA MULTIPLICACIÓN 
La siguiente matriz es una propuesta que EnglishNet le hace, usted puede salirse de este plan para diseñar un plan de actividades que se ajuste a su preferencia y a las necesidades de  los usuarios que va a formar.

Aquí encontrarás los primeros cinco temas, junto con las actividades sugeridas por tema. 


ESPERA MAS SUGERENCIAS...



2014

voa logo
http://americanenglish.state.gov/resources/voa-podcasts-shows-special-english

VOA Podcasts: Shows in Special English Articles and corresponding audio on American Life and history for English learners. Read the articles and listen online, or download free podcasts. Learn English as you read and listen to Voice of America (VOA) news stories about education, technology, current events and other topics in America. The stories are written at the intermediate and upper-beginner level and are read one-third slower than regular VOA English.

Read the articles and listen online, or download free MP3s.



Octubre 6/2014
AHORA LESSON PLANS EN PLATAFORMA DE READING COMPANION
Cuando ingresas a Reading Companion con tu clave de docente, podrás encontrar planes de clase diseñados por profesores experimentados para acompañar los libros aportados por la British Council a la plataforma. 

1. En la pantalla inicial de click en "Training"

2. Baja por la página y encontrarás los planes de clase junto con flashcards, y worksheets. 




Martes, 30 de septiembre de 2014
PLANES DE CLASE CON MATERIAL DE AMERICAN ENGLISH



1. Lesson Plan: Sharing Your Vacation - Send a Postcard! 

http://americanenglish.state.gov/resources/english-teaching-forum-2008-volume-46-number-4#child-350

This lesson plan for intermediate students is based on a fact sheet about Chicago and the idea of writing a postcard to family members during vacation. It describes a warm-up activity and several activities for writing and reading a postcard. The lesson aims to strengthen learners’ vocabulary and literacy skills using authentic materials. - See more at:http://americanenglish.state.gov/resources/english-teaching-forum-2008-volume-46-number-4#child-350

2. Lesson Plan: Greetings from Sunny New Mexico


http://americanenglish.state.gov/resources/english-teaching-forum-2009-volume-47-number-2#child-267
The New Mexico lesson plan for this issue is a self-contained 1 1/4 to 2 hour lesson with a complete pre- during- post framework for interacting with the main text — a letter from a friend living in New Mexico. The focus here is on the vocabulary and grammar of description (e.g., words for scenery and weather, relative "that" clauses). Extension activities are provided for multi-session lessons (e.g., written response, class survey). - See more at:http://americanenglish.state.gov/resources/english-teaching-forum-2009-volume-47-number-2#child-267




Septiembre 26/ 2014

RECOMENDADOS 




Hemos recopilado una pequeña lista de los libros que se encuentran en Reading Companion que son muy útiles en nivel principiante. Son de la colección de niños y vocabulario, pero sirven para grandes y pequeños interesados en aprender inglés!



CHILDREN´S COLLECTION



  • A day at the beach
  • A day at the market
  • Animals
  • Blue 2 The jumping book
  • Blue 3 The Mirror book
  • Body parts
  • Colors
  • Clothes and Colours
  • Colours
  • Farm animals
  • Farm fun
  • Following the Rules
  • Hobbies
  • I can count to twenty
  • I like Reading
  • I love eating fruit
  • Ice cream
  • Jobs
  • Lat the cat
  •  Learning how to tell time
  • Months of the year
  • My city
  • My family
  • My routine
  • Nature
  • On my Farm
  • People Book
  • Picture ABC’s
  • Reading numbers
  • Rules: must and mustn’t





  • Telling Time
  • The days of the week
  • The English Alphabet(vocabulary book)
  • The English Alphabet
  • The seasons
  • Time
  • Vegetables
  • What are you doing?
  • Where are you from?
  • Where are you from? (Egypt)
  • Where’s Larry?
  • Where? What?
  • Who am I?
VOCABULARY COLLECTION




·         All About Amy
·         Bathroom
·         Bedroom
·         Domestic animals
·         Fruit
·         Furniture
·         Houses
·         How much? How many?
·         How Often?
·         Kitchen
·         Living room
·         Musical instruments
·         Shapes
·         Sports
·         Transportation
·         Where is Penny?


Septiembre 25/2014




MATRIZ DE REFERENCIA







Con el fin de tener claridad  sobre el alcance de EnglishNet, se ha hecho una descripción detallada sobre el contenido temático del Nivel A1 según el Marco común Europeo de lenguas extranjeras. Teniendo en cuenta que el objetivo del proyecto es sensibilizar y brindar herramientas para el auto aprendizaje del idioma inglés, se hace esta lista de temas, vocabulario y gramática que sirve de guía para el diseño de talleres, actividades, eventos y concursos. Así mismo,  se usará esta tabla para el diseño de encuestas, exámenes y actividades para medir el impacto y hacer seguimiento al proceso de sensibilización.  

BÁSICO (A1)

Una persona con dominio básico de inglés ha desarrollado las siguientes competencias generales:
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.


Para asegurar el desarrollo de estas competencias generales, se deben tratar los siguientes temas:



VOCABULARIO
LEXIS
EJEMPLOS DE LIBROS EN READING COMPANION
Comida y Bebidas
Food and Drink
A Day at the Market
Nacionalidades y Países
Nationalities and Countries
A Friend From Egypt
Información personal
Personal Information
All About Amy
Lugares de la ciudad
Places around Town
My City
Actividades de rutina diaria
Daily routine activities
My Routine
Tiendas y compras
Shops and shopping
Shopping Cart
Colores, números, formas, tamaños
Colors, numbers, shapes, sizes
Clothes and Colours
Animales y naturaleza
Animals and nature
On My Farm
Deportes
Sports
Basketball Basics
Descripciones
Descriptions
Guess Who I Am!
Partes de la casa
Parts of the house
I Stayed Home by Myself
Días de la semana, meses del año, estaciones y clima
Days of the week, Months of the year, seasons and weather
The Seasons
Ocupaciones
Occupations
A Visit to the Dentist
Objetos de uso diario
Everyday Objects
My Toys
Medios de transporte
Means of transportation
All Aboard the Space Rocket
La familia
Family life
My Family
Hobbies y pasatiempos
Hobbies and Pastimes
Hobbies
Vacaciones y festividades
Holidays
Easter Surprise
Actividades de tiempo libre Leisure Activities
The Carter Family Goes to a Baseball Game
Compras: dinero, precios, ropa, artículos básicos
Shopping, Money, prices, clothing and basic articles
Money
FUNCIONES
FUNCTIONS

Dar información personal
Giving personal information               Example: My name is Carlos. I am from Colombia. I live in Amalfi. I have two sisters and one brother.
We Are All Different But Equal
Decir la hora
Telling time                                Example: What time is it? A quarter to one. I wake up at 7:00 am. The bus leaves at a quarter past five.
What Time Is it?

Entender y usar números
Understanding and using numbers  Example: I have three cats and one dog. My father is 45 years old. There are 35 people in my class.
Percents, Fractions and Decimals
Entender y usar precios
Understanding and using Prices  Example: How much does that cost? It’s twenty dollars. The ticket costs five thousand pesos.
How Much? How Many?

Dar direcciones
Directions                                 Example: Go to the end of the street and turn right. Where is the supermarket? It’s straight ahead.
Where is Penny? (prepositions)
Describir hábitos y rutinas
Describing habits and routines  Example: My brother goes to work at 8 o’clock. I get the bus to school every day. I always go to the library on Tuesdays.
How Often?
What Kind of Weather Is That?

GRAMÁTICA
GRAMMAR

Verbo ser o estar (incluye preguntas y oraciones negativas)
Verb to be (Including questions and negatives)                                Example: We are from South America. No, I’m not tired. Colombia is a wonderful country. I am an engineering student. Are you British? No, I’m not.


Imperativos y comandos (+,-)
Imperatives (+,-)                         Example: Sit down, please. Don’t talk to the driver. You can’t smoke here. Silence, please.

Preguntas
Questions                                Example: Is she from Venezuela? Do you like dancing?  What is your name? What kind of music do you like?

Presente simple
Present Simple                         Example: She eats fruit every day. We go the park on Sundays. They live in a big house.

Presente continuo
Present progressive                 Example: Mateo is studying medicine at university. It is raining. I am eating a banana. My mother is working at the library.

Pasado simple (incluyendo verbo ser o estar)
Past simple (including verb to be)                                           Example: After school I went home. She fell and broke her leg. I lived in Medellin for 3 years. I went out with my friends last weekend. It was very good. When I was 10 I started high school. We were happy there.

Futuro simple
Simple Future                          Example: We are going to the cinema this evening. They’re going to Bogota tomorrow. Are you going dancing next weekend? I am going home.

Verbo+ing (like, hate, love)
Verb+ing (like, hate, love)        Example: I love swimming. I hate doing homework. I love listening to music. I don’t like dancing.

Verbos de Modo
Modal Verbs                            Example: I can/can’t swim. He can speak English and Spanish. Can I borrow your pencil? Can I help you?

Sustantivos (Cuanto, cuantos y sustantivos contables y no contables muy comunes)
Nouns (How much, how many and very common countable and uncountable nouns)                                      Example: How much money do you have in your pocket? How many sisters do you have? Do you like cheese? I ate an apple and some bread. Marina has very short hair.


There is/There are
There is/There are                    Example: There’s a bank near the bus station. There are 2 seats in the theater. Is there a supermarket near here? Are there any apples?

Pronombres (personales, adjetivos posesivos, pronombres posesivos)
Pronouns (personal, possessive adjectives, possessive nouns)  Example: I bought a dictionary. They work in a bank. This is my pencil. Is this you pen? That’s our house. My sister’s name is Camila. That book is mine.

Preposiciones y frases preposicionales (de lugar, de tiempo y movimiento)
Prepositions and prepositional phrases (Time, place, movement)         Example: He is sitting at the table. We went to Ecuador last year. The holidays begin in June. It starts at 6 o’clock.

Artículos (definidos e indefinidos)
Articles (determined, undetermined)  Example: I am a teacher. Who is the teacher? I’d like an apple please. Pass me the book, please. Your jacket is on the chair.

Cuantificadores básicos
Basic quantifiers                       Example: I drink a lot of milk. Do you have any cheese? I’d like some coffee, please.

Adjetivos básicos
Basic adjectives                        Example: Her hair is beautiful. That is an ugly shirt. My bicycle is red and white.

Demostrativos
Demonstratives                        Example: This pizza is really good. What did that man say? Those oranges look very nice. These people want to talk to you.

Comparativos y superlativos
Comparatives and superlatives Example: She is taller than me. Colombia is bigger than Ecuador. The Amazons is the largest rain forest in the world.

Adverbios de frecuencia
Adverbs of frequency               Example: We always go shopping on Wednesdays. We sometimes go out to eat. I never go to the gym on Sundays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio de discusión