Links

Junio 3/2015
Continuamos recopilando links útiles para ti!

Anímate a aprender inglés como un niño! Divertido y eficiente!
Explora estos nuevos enlaces que traemos para apoyar tus actividades EnglishNet.

En la siguiente página pueden diseñar flash cards (fichas de vocabulario) con imágenes o crear juegos y actividades interactivas para repasar vocabulario en sus clases. 
http://learningapps.org/

En el siguiente link encontrarás canciones, libros interactivos sobre arte, música y actividades de lectura para  el niño que hay dentro de ti.

También está disponible en Google Play Store Mighty book radio para tu tablet o smartphone. Allí encontraras cuentos leídos 24/7

Aquí puedes bajar flash cards (fichas) para reforzar una gran variedad de vocabulario.

La siguiente aplicación es muy útil para profesores, ya que pueden diseñar flash cards (fichas de vocabulario) con imágenes y crear juegos o listas interactivas para repasar vocabulario en sus clases. Tan fácil como compartir el link de las listas de vocabulario que crees con tus estudiantes y ellos pueden ingresar y repasar por su cuenta, también pueden crear su propio Picture Dictionary y repasar el vocabulario aprendido cada vez que quieran!
2014-2015
Hola, hemos recopilado mas de 100 enlaces para aprender, enseñar y practicar inglés a través de internet. Las categorías estan organizadas alfabeticamente y cada enlace tiene una breve descripción de la página web, baja por la pagina para encontrar lo que necesitas.  Dale click al enlace en azul y listo! 
Recuerda que no tienes que saber inglés para enseñarlo, ni necesitas un profesor que te enseñe, todos vamos aprendiendo! 




Las categorías son:
DICTIONARY, GAMES, GRAMMAR, KIDS, LISTENING, PRONUNCIATION, READING, RESOURCES, TEACHERS, TESTS, VOCABULARY


DICTIONARY

Diccionario de definiciones en inglés
Diccionario
Diccionario inglés-español
Visual Dictionary Online merriam-webster.com
Diccionario visual.

GAMES
Juegos, videos y vocabulario básico
Este es un blog con ideas para actividades de clase según el tema
Juegos interactivos e ideas para actividades en clase.
Este sitio proporciona Plantillas Powerpoint , Juegos para imprimir, juegos interactivos y juegos para niños y adultos destinados a practicar gramática, vocabulario, lectura, escucha y mucho más!

GRAMMAR
Esta página contiene múltiples explicaciones de gramática acompañada de ejercicios útiles.
Página de Oxford University press con recursos adicionales para complementar tus clases como docente o estudiante.
Encontrarás un grupo de lecciones y esquemas con los que podrás aprender los conceptos más importantes de la gramática inglesa. Podrás realizar ejercicios y tests con los que estudiar y practicar el idioma inglés. Podrás aprender phrasal verbs, expresiones idiomáticas, vocabulario, verbos.Además en cada lección de inglés encontrarás recursos que te ayudarán a estudiar el inglés.
Curso gratis de ingles aulafacil.com
Cursos muy útiles para que vayas empezando o reforzando tu aprendizaje de inglés.
Cursos de Ingles Gratis ingles-curso.com
Aquí podrás seguir cursos de inglés sencillos que te ayudarán a aprender a través de la traducción del inglés al español.
Realiza este grupo de ejercicios en inglés clasificados por temas y repasarás conceptos variados de la gramática inglesa. Encontrarás secciones para aprender y estudiar el inglés, ejercicios, glosarios de vocabulario, gramática, verbos frasales y modismos, vocabulario actualizado y nuestra herramienta para conjugar verbos en inglés.
InglesTotal es una página web que les ayudará a aprender inglés a través de explicaciones en español. Se ofrecen lecciones en línea para descargar y bajar. Las clases son escritas y con audio. No hay necesidad de registrarse o inscribirse. Solo deben ir al menú general y elegir la categoría.

KIDS

Kids Light Up Your Brain lightupyourbrain.com
Esta página está especialmente hecha para niños pequeños y medianos! Tiene videos y música para niños, audio libros, juegos, y plantillas para colorear.
PBS KIDS pbskids.org
Página de la cadena de televisión PBS con personajes de los programas infantiles que transmite.Llena de juegos, lecturas, videos e interacción con los personajes.
Baje flashcards, worksheets, posters y mucho mas.
Algunos recursos requieren que tengas una cuenta en la página. Registrarte gratis. En esta página encontraras juegos, canciones, videos y actividades para niños.
Historias contadas.
Historias y actividades para niños.
Este es un programa de lectura divertido para niños pequeños mientras aprenden a leer en inglés. Tiene recursos extra imprimibles, videos, juegos y mucha interacción.
Página web con tips, lesson plans y recursos para pre-escolar. La página está diseñada para docentes de inglés como lengua nativa, pero se pueden encontrar recursos útiles para aplicarlos al aula de inglés como lengua extranjera.

LISTENING

Learning Resources eflnet.com
Recursos gratuitos para el aprendizaje de inglés como segunda lengua.
Juega a completar las letras de tus canciones favoritas en inglés.
Free Classic AudioBooks. freeclassicaudiobooks.com
Escucha audio libros en mp3 o formato itunes.
LibriVox librivox.org
Colección de audio libros para escuchar en linea o bajar para escuchar donde prefieras.
Reading Companion - Home readingcompanion.org
Plataforma diseñada y donada por IBM donde encuentras libros para leer, escuchar y practicar tu pronunciación. Debes solicitar una contraseña a tu administrador mas cercano.
Audiobooks audiobooksonline.com
Estos audiobooks los puedes adquirir a bajos precios.
Aquí encuentras audios para todos los niveles para reforzar la habilidad de escucha en inglés. Como visitante de la página puedes escuchar todos los audios, pero solo miembros que pagan por el servicio tienen acceso a los materiales de apoyo.
Esta página es un laboratorio para fortalecer las habilidades de escucha.
Esta página contiene ejercicios de todo tipo organizados por tema. En su mayoría organizados alrededor de un ejercicio de escucha. Todos los ejercicios son en linea.
Esta página está llena de videos con la transcripción para complementar y mejorar las habilidades de escucha. Hay algunos recursos gratuitos, otros que requieren registro gratuito y acceso a los cursos pagando.
Videos de entrevistas reales de diversos temas y niveles para apoyar tu aprendizaje o enseñanza.
Noticias adaptadas para estudiantes de inglés. Material de apoyo para cada articulo, video o audio.
Actividades de multimedia para aprender inglés.
Wired for Books wiredforbooks.org
Poemas, historias, Obras de teatro, ensayos, charlas, y entrevistas. Contenido para niños y adultos.
Open Culture openculture.com
Una pagina para encontrar y bajar gratis medios electrónicos de cultura y educación. Aquí encontrarás películas, audiolibros, videos y mucho mas!
No todos los recursos en esta pagina son gratuitos, pero navegando la pagina encontraras audiobooks que puedes bajar gratis.

PRONUNCIATION

Explicación muy ilustrativa de la fonética y los sonidos en inglés. Puedes también bajar la aplicación a tu smartphone via google play store.

Sounds: The Pronunciation App macmillaneducationapps.com
Este es link de donde puedes bajar la aplicación para smartphones para aprender y utilizar el alfabeto fonético. Tambien lo puedes descargar desde tu tienda smartphone directamente a tu celular o tablet.
Aqui encuentra una tabla de fonética interactiva para practicar los fonemas en inglés.
Este es el blog de Adrian Underhill, experto en fonética y pronunciación del inglés. Contiene videos, artículos y material descargable.
Aqui encuentras videos de Adrian Underhill, el autor de Sound Foundations y el que diseño la tabla del alfabeto fonético del inglés. Es un experto en fonética y pronunciacón.
:: Phonetics Focus - A Sound Choice :: cambridgeenglishonline.com
Pagina de Cambridge para practica de fonetica y alfabeto fonetico
Esta página transcribe palabras y oraciones al alfabeto fonético.

READING
Newsweek.com newsweek.com
La versión en línea del periódico Newsweek, uno de los periódicos mas importantes de Los Estados Unidos.
Esta es la versión digital del periódico NEW YORK TIMES, uno de los periódicos mas importantes de los Estados Unidos.
En línea Biblioteca de Literatura libre y accesible para todos.
Search books ebook-search-engine.com
Buscador de libros en formato pdf
Libros gratis - 50 lugares para encontrar libros gratis en línea
The english collection engelsklenker.com
Una pagina dedicada a la historia, literatura y la política a través de material audiovisual.
En esta pagina encontrara libros traducidos al español y numerables recomendaciones de paginas y consejos para practicar y aprender inglés.
Esta pagina es una recopilación de otras paginas en donde podrás encontrar libros electrónicos gratuitos.
Free ebooks ebookdirectory.com
Si tienes cuidado y buscas bien puedes encontrar cientos de libros aqui. OJO! la pagina tiene muchos anuncios publicitarios y muchos enlaces son spam.
Free Audio Books learnoutloud.com
Este es un directorio donde encontraras recursos educativos en audiobooks, video, mp3, podcasts
Free-ebooks.net free-ebooks.net
Puedes abrir una cuenta gratuita para tener acceso a 5 libros al mes. Con la cuenta gratuita no podrás bajar audio books. Los libros tienen mucha variedad de géneros.
The Ultimate Guide friedbeef.com
En esta pagina encontraras una lista recomendada de links para los mejores buscadores de e-books.
Listado de mas de 1 millón de libros gratis por toda la red!
ManyBooks.net manybooks.net
Hay mas de 29.000 ebooks disponibles para leer con kindle, nook, ipad, tablets y la mayoría de lectores de libros digitales. Todos gratuitos!!
Online Library ebooksread.com
En esta biblioteca virtual encontraras para bajar libros, diccionarios y manuales gratuitos en todos los formatos! Ten cuidado con los anuncios, esta llena de estos y te re-direcciónan a otras paginas.
Literatura gratuita en linea con mas de 2000 textos clásicos.
Este link te lleva a una pagina que contiene una lista de paginas recomendadas para bajar libros digitales gratuitos.
Books and history digitalbookindex.com
Aquí encuentras libros de temas variados y multitud de autores y géneros para bajar o leer en linea.
Project Gutenberg gutenberg.org
Baja, escucha, lee en linea 46,583 libros en todos los idiomas, temas y tamaños.
Estos libros no son gratuitos pero los precios son bajos.
Libros gratis en formato pdf.
Esta es la pagina de la biblioteca del congreso de Los Estados Unidos. Encuentras catálogos, artículos y libros en linea.

RESOURCES

Blog privado con links a recursos online divididos por tema.
Docente: Encuentra aquí flashcards para complementar y preparar tus clases.
English Exercises englishexercises.org
Docentes encontrarán aquí cientos de ejercicios de vocabulario gramática, escucha, canciones, etc. Debes registrarte como usuario para poder acceder al contenido.
Learn English British Council britishcouncil.org
Esta es una página gratuita de la British Council para el aprendizaje de inglés. encuentra juegos, historias, actividades de escucha y ejercicios de gramática.
MUY ÚTIL PARA PROFESORES Y LIDERES! Esta es una página donde se pueden bajar muchos recursos para actividades en clase que incluyen vocabulario, gramática y mucho más.
Pagina colaborativa donde puedes intercambiar recursos y actividades para preparar tus clases de inglés.
edu365 edu365.cat
La pagina esta en Catalán pero usa tu ingenio para encontrar lo que buscas, aqui encuentras material para preescolar, niños y bachillerato.
Pagina con millones de enlaces y recursos para enseñar y aprender inglés. También contiene una biblioteca virtual con libros, historias y cuentos clásicos.
Fun English Study manythings.org
Pagina que incluye todo tipo de actividades en linea para practicar múltiples habilidades de inglés. Puede ser usado por estudiantes y formadores.
Angles 365. Recursos. angles365.com
Sitio de recursos para clases. Algunos requieren contraseña, pero la mayoría son de acceso libre.
Enseñanza colorincolorado.org
Pagina en inglés y español con artículos, recomendaciones y recursos para promover la lectura a hijos y estudiantes.
Pagina aportada por el departamento de estado de USA para brindar soporte y ayuda a formadores y estudiantes de inglés.
Este es un banco de recursos gratuitos en inglés para todas las áreas escolares.
Englishclub englishclub.com
Esta página es muy útil para profesores buscando recursos adicionales para complementar sus clases. Y para alumnos interesados en reforzar su aprendizaje. Contiene ejercicios para todas las habilidades y niveles de inglés.
Ésta es la página de la BBC del Reino Unido. Este link te lleva a la sección de aprendizaje de inglés donde encontrarás múltiples recursos para una gran variedad de temas tanto para estudiantes como docentes y lideres.
http--www.saberingles.com.ar- saberingles.com.ar
Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida a través de Internet.
Recursos de todo tipo y de todas las materias para apoyar a los docentes y lideres en la preparación de sus clases.
Este sitio está destinado a todo aquél que quiere aprender, mantener o mejorar su inglés. Aquí podrás encontrar un conjunto de recursos que te facilitarán el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa.Los profesores pueden también encontrar abundante material complementario para emplear con los alumnos en cualquiera de las áreas de ésta web, así como ideas y recursos específicos para la enseñanza de idiomas en la sección de 'Teachers'.
English Club englishclub.com
En esta página encuentras lesson plans para docentes, juegos, videos, quizes, recursos en linea y recursos descargables.
Esta es una comunidad virtual donde tu le ayudas a alguien a aprender tu lengua nativa y alguien te ayudará a ti a aprender la suya. También tiene clases que se adecuan a tu nivel.

TEACHERS
TESOL - Home Page tesol.org
Página para el desarrollo profesional de docentes de inglés como segunda lengua.
http--www.ompersonal.com.ar- ompersonal.com.ar
Estos cursos de inglés son autodidactas, 100% gratuitos y certificados, y se estudian en el portal de Internet.
International Association of Teachers of English as a Foreign LanguageLinking, developing and supporting English Language Teaching professionals worldwide
ELT Forum eltforum.com
Página de Pearson para el desarrollo profesional. Encuentra lo nuevo en enseñanza de inglés como segunda lengua, tips, lesson plans y recursos para preparar tus clases. Requiere registro.
Dave's ESL Cafe eslcafe.com
Docentes encontrarán ofertas laborales en el exterior ya algunos tips para mejorar su práctica.

TESTS
Free English Tests testyourenglish.net
Pagina con quizes y exámenes de gramática, vocabulario y comprensión de lectura.
toefl Home ets.org
La página de el examen TOEFL para orientarte y aprender todo sobre este examen.

VOCABULARY

Vocabulary.com vocabulary.com
Para niveles avanzados. Learn new words, play games that improve your vocabulary, explore language.
Juegos de vocabulario.
VocabularyCoach vocabularycoach.com
Para estudiantes MUY AVANZADOS y preparación de exámenes. Listas de vocabulario, juegos y actividades de vocabulario académico.
Learning Chocolate learningchocolate.com
Aprende vocabulario y pronunciación
VisualESL.com visualesl.com

Es una colección de actividades interactivas de vocabulario dividido por temas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas!

    Dí con vuestra página de recursos y me preguntaba si pudieseís incluir el artículo que hice sobre periodicos ingleses.

    Explico como son y cuales son los mejores para estudiar ingles.

    ¿Qué os parece? ¿es útil?

    https://www.debilbaopues.com/mejores-periodicos-britanicos-para-aprender-ingles/

    Un saludo

    Gaizka

    ResponderEliminar
  3. Una ayuda genial para todos los que estamos estudiando las oposiciones y que intentaremos sacar cuando lleguen los exámenes, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar

Espacio de discusión